Asalto al Pajariel


El Asalto al Pajariel se va a celebrar el sábado día 26 de septiembre de 2015, con salida y llegada desde el aparcamiento la Casa del Botillo, situada esta en las faldas del Pajariel, junto al río Sil en Ponferrada.
El recorrido consta de 42,5 Kms discurriendo en su totalidad por caminos forestales, pistas de tierra y los espectaculares senderos del monte Pajariel, enlazando estos con algún pequeño tramo de carretera asfaltada.



El trazado de la prueba consta de 2 vueltas diferentes por el Monte Pajariel y sus alrededores, recorriendo las espectaculares sendas de dicho monte.
El nivel técnico del recorrido es medio-alto, siendo la dificultad física del mismo elevada, con aproximadamente 1.850 metros de desnivel positivo.
Durante el desarrollo de la prueba os encontraréis con varios puntos de control distribuidos a lo largo del recorrido.
Habrá 2 avituallamientos completos.

Los tres primeros clasificados de la I edición: Óscar Puyol, Brandan Márquez y Diego Maroño

 

Tras finalizar el recorrido todos los participantes, se realizará la entrega de premios y podréis disfrutar de un aperitivo y disco móvil.
Se ofertará un menú a precio económico para todos los participantes que deseen comer con anterioridad al inicio de la prueba en el restaurante de la Casa del Botillo.
Os recordamos a todos los participantes que esta prueba, la cuarta de la Copa/Challenge Marathón Bike "El límite está en El Bierzo" 2015, puntúa de cara a la general absoluta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario